law_6-compressor

NUESTRA EMPRESA

Somos un despacho integrado por un equipo de profesionales de alta calificación destacados en diferentes áreas, trabajamos conjuntamente, en un ambiente de colaboración y esfuerzo permanente.

NEOGEST Levante desea serles útil y ofrecer unos servicios que junto con su calidad, aporten toda la seriedad y responsabilidad a la que estamos obligados a ofrecer a nuestros clientes.

EXPERIENCIA

Nuestra amplia experiencia nos permite abordar cualquier tipo de encargo con garantía y fiabilidad. Estableciendo una coordinación de todas sus fases en continuo diálogo con el cliente, cumpliendo con rigor los plazos establecidos.

INFRAESTRUCTURAS

Nuestras infraestructuras se encuentran adaptadas a las nuevas tecnologías lo que nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios, dando respuestas a las diferentes necesidades de cada cliente.

NUESTRO EQUIPO

JULIÁN NAVARRO LARA

Administrador

VICENTE OLTRA MUÑOZ

Gestor de Fincas

ABOGADOS

Trabajamos con varios de los mejores abogados especialistas en recobros de deudas de Valencia

NUESTROS VALORES

En NEOGEST Levante hemos elegido trabajar día a día con transparencia, celeridad y rigor profesionalidad para ganarnos su confianza. Administramos su Comunidad de Propietarios con un trato personalizado amparándonos siempre en las leyes de propiedad horizontal, fomentando en todo momento la buena convivencia de los vecinos y mediando para evitar litigios. Nuestro Objetivo principal podemos resumirlo en el siguiente principio: la satisfacción de nuestros clientes.

DÓNDE ESTAMOS

Puedes encontrarnos cerca del PROP, entre la calle padre Ferris y la avenida Burjasot concretamente estamos ubicados en el numero 14 de la calle Valle de Laguar, en el Bajo 11 del distrito 9 de Valencia capital.