ADMINISTRADOR DE COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EN VALENCIA

Una clara diferencia entre nosotros y las otras empresas del sector.

Neogest Levante está encantada de poderle brindarle estas únicas y exclusivas prestaciones cuya innovación constituyen una clara diferencia entre nosotros y las otras empresas del sector, a saber:

Nos comprometemos a bajar los gastos de mantenimiento ordinario de su comunidad inclusive los honorarios de su administrador

-10%

¿Porqué pagar más caro un mismo servicio? Hoy en día, el precio es uno de los factores más determinantes a la hora de elegir un servicio o producto no obstante la reducción de ese precio no tiene porque estar reñido con el concepto de calidad al servicio ofrecido, eso es lo que se propone Neogest Levante: optimizar la gestión de su comunidad encontrando nuevos métodos de ingresos en forma de alquiler de azoteas, de fachada, instalación de antena telefónica para grandes compañías, etc… como a su vez minimizando sus gastos renegociando todos y cada uno de los contratos de los proveedores que trabajan al servicio de la comunidad de propietarios. Además, preparamos el plan de ingresos y gastos de la comunidad a través de un avanzado sistema informático basado en el Plan General Contable porque sabemos que un inmueble bien administrado se revaloriza, por lo que ejercemos un control muy estricto sobre los gastos con criterio empresarial. Y gracias a que tenemos con los proveedores especializados un compromiso de mejor precio de mercado confiamos en encontrar grandes ahorros en mantenimiento reparaciones y realización de obras comunitarias.

Consulta jurídica ilimitada sobre asuntos relativos a la comunidad

Consulta jurídica ilimitada sobre asuntos relativos a la comunidad¿Nunca le ha surgido la duda de quién responde de los daños ocasionados por la chimenea de un restaurante?, ¿Puedo poner un aparato de aire acondicionado en un patio o balcón?, ¿Qué tipo de mayoría hace falta para la aprobación de la instalación de un ascensor?, ¿Se puede proceder al cerramiento de un balcón?,… Todo este tipo de preguntas concretas y prácticas, surgidas de la convivencia en el día a día tienen respuesta en nuestro servicio jurídico. Estaremos encantados en responderles con rapidez y claridad a todas aquellas dudas que le puedan surgir dentro de una comunidad de vecinos. Además elaboraremos los escritos jurídicos pertinentes sobre los asuntos que necesiten nuestra intervención para la defensa de los intereses de la comunidad (reclamación de cuotas a morosos, daños por vicios constructivos, etc.).

Con NEOGest Levante sepa a partir de ahora como actuar legalmente.

Servicio express a través de Internet

A través de nuestra página Web establecemos un canal de comunicación muy directo con los vecinos de las Comunidades que gestionamos, proporcionándoles una vía de información actualizada sobre su comunidad y la posibilidad de contactar con nosotros de forma instantánea (a través de una contraseña personal):

good-looking-guy

Una vez introducidas sus claves de acceso conocerá la marcha de su comunidad, podrá acceder a toda la información económica, al seguimiento de averías, siniestros o reparaciones y a sus respectivos controles, a las noticias de interés, al tablón de anuncio, a las actas de juntas de propietarios, a los datos generales, etc… De esta manera, cada vecino podrá acceder a la información relativa a la comunidad de forma cómoda y flexible, además de añadir transparencia a la gestión de la comunidad.

Servicio gratuito de asesoramiento para el cambio de su actual administrador

Servicio gratuito de asesoramiento para el cambio de su actual administrador

¿Cree que sería buena idea cambiar su administrador actual por los servicios de NEOGest Levante, pero no sabe cómo hacerlo? No tiene por qué preocuparse. Somos conscientes de que los cambios de administrador pueden ser fuente de tensión, tanto entre los vecinos, como entre el administrador y los vecinos. Y porque queremos facilitarle al máximo todo tipo de tramitaciones desde este mismo momento en que nos esta leyendo, le asesoraremos en todos los pasos que se deben dar a fin de que se produzca el cambio de la forma más correcta y menos tensa posible, asistiéndoles en todo lo necesario. Recuerde que el administrador es un servicio más de todos los servicios contratados por la comunidad, y ustedes tienen derecho a tratar de mejorarlo y, por tanto, derecho a cambiar de servicio de administración.

Servicio de Administración de Comunidad de Propietarios en Valencia

Si todavía duda, tome nota de su GARANTÍA TOTAL de satisfacción

Somos un despacho integrado por profesionales de alta calificación, licenciados universitarios y con una amplia experiencia en control contable, que se dedica exclusivamente a la administración de comunidades de propietarios. Además, para su mayor tranquilidad y seguridad, tenemos contratado una póliza privada de responsabilidad civil a la que podemos recurrir en caso de omisión, negligencia, o mala gestión.

Si todavía duda, tome nota de su GARANTÍA TOTAL de satisfacciónEstamos tan seguros de que nuestros servicios le satisfarán que garantizamos nuestra actuación profesional con el sello de:”Satisfecho o rembolsado” es decir que le ofrecemos un período de prueba de 2 meses sin compromiso -incluido en nuestro contrato-, que en el caso de que la comunidad no esté satisfecha con nuestros servicios, se procederá a la devolución del importe de todas las cuotas satisfechas a NEOGest Levante durante dicho período.